miércoles, 13 de febrero de 2013

Cosas que no sirven para nada

A continuación citaré algunas cosas que en mi opinión si dejasen de existir no pasaría absolutamente nada (repito, en mi opinión) o incluso podrían hacernos un favor desapareciendo:

1- las medusas: hay pocas cosas más odiosas que las medusas! Son unas gelatinas prácticamente inertes que sólo sirven para picarte y en algunos casos, dependiendo de que medusa te pique, puede provocarte la muerte
2- el "seguro anti-niños" de los mecheros: ¿enserio se creen que un trocito de metal va a impedir que un niño encienda un mechero? ¿De qué tipo de juventud hablamos? Por qué que yo sepa un niño de 3 años no sabe lo que es un mechero, y si lo enciende que!! ¿Se acaba el mundo? ¿Estamos criando juventudes pirómanas? Asombroso.
3- las corbatas: complot mundial para menguar masivamente la población en un momento dado por ahogamiento.
4- deberes para casa: lo se, lo se, todos lo estabais pensando.
5- los vigilantes de las tiendas de juguetes (si, los he visto): desde la existencia de este trabajo se ha incrementado el número de divorcios en España ( "cariño me han contratado para vigilar que no roben juguetes, no es emocionant...porque haces las maletas?"). No creo que nadie sea tan raro como para robar juguetes o tenga adicción por los peluches, aparte que no creo que hagan tanta caja en las tiendas de juguetes.
6- las muelas del juicio: no sirven para nada, y encima si te las quitan cabe la posibilidad de que te quedes con cara de subnormal estreñido de por vida.
7- los "secadores" de manos de los baños públicos: ¿qué haces después de que esas máquinas echen aire en tus manos? SECARTE LAS MANOS EN LOS PANTALONES!! Es decir, esas máquinas no hacen mucho que digamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario